Trade&More presenta el Bloque de sal de Persia, una nueva manera de cocinar con más de 600 millones de años

Inicio / Noticias / Trade&More presenta el Bloque de sal de Persia, una nueva manera de cocinar con más de 600 millones de años
Una nueva manera de cocinar con más de 600 millones de años

Trade&More presenta “Bloque de Sal de Persia”  una técnica culinaria avalada por los mejores gastrónomos que permite cocinar en ella con la misma precisión que una plancha de hierro colado, sin apenas grasa, manteniendo todo el sabor. La Sal Rosa de Persia, muy apreciada por su riqueza de oligoelementos como el calcio, hierro, magnesio y potasio, es una de las joyas de la cocina actual a pesar de que se trata de un producto ancestral cuyos yacimientos se formaron hace 200 millones de años.

El Bloque de Sal de Persia resiste las temperaturas extremas (de +470°C hasta -20°C) y es en estas condiciones en las que libera la sal justa para condimentar los alimentos. Como plancha, se puede utilizar para cocinar todo tipo de carne y pescado, así como verduras.  También se puede utilizar en frío para servir ensaladas, sushi, e incluso postres y helados (para más información, podéis descargar las instrucciones de uso).

Ver recetas con el Bloque de Sal de Persia 

 

Noticias relacionadas
Gazpachoencuentro-bloggers