FILOSOFÍA

¿Quién dijo clientes? Para nosotros son compañeros de viaje

Nos gusta explicar nuestros proyectos, nuestra filosofía, nuestros productos, generar complicidades… Pero aún nos gusta más imaginar nuevas aventuras, con nuevos clientes, con nuevos mercados…

Cada uno de nuestros clientes es único, ya sea una gran compañía o una pequeña empresa, nos gusta escuchar sus necesidades, y adaptar nuestros productos a cada realidad, porque sólo con esfuerzo compartido conseguiremos la máxima garantía de éxito.

Nosotros ponemos lo mejor de nuestras tradiciones, nuestra capacidad de innovar y nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y el medio ambiente.

Creamos experiencias únicas

Sentimos una gran estima por las tradiciones gastronómicas, especialmente la mediterránea. Trabajamos para que nuestros productos se conviertan en una experiencia única y agradable, y sobre todo, para que esté al alcance de todas aquellas personas que comparten nuestra filosofía: que la buena cocina no está reñida con la sencillez.

Por eso, nuestro equipo crea productos imaginando situaciones, y pensando que cada momento tiene que ser especial de una forma sencilla y, sobre todo, saludable.

  • Un simple bistec que se vuelve especial con un toque de sal piramidal.
  • Una barbacoa divertida, en familia, con una amplia gama de aceites Extra Virgen de Arbequina, con especias para darle un gusto único.
  • Una cita especial para la que escoges un guiso que te enseñó a hacer tu abuela y al que te atreves a dar tu toque personal con flor de sal con boletus.
  • La final de la Champions se  celebra en tu casa, con los amigos, con una buena cerveza y un cóctel con las mejores aceitunas…

Podríamos continuar, pero preferimos que imagines tú también…

The Supply Chain Initiative

Manolo’s Food está comprometida con las buenas relaciones comerciales y, por tanto, con los principios de buena prácticas que respeten la libertad contractual y fomentar la competitividad.