QUIENES SOMOS

Unimos esfuerzos, multiplicamos resultados

Trade&More nace en 2014 después de más de un año de trabajo conjunto entre Manolo’s Food y Grup Cooperatiu TEB para diseñar y comercializar una amplia gama de productos, sobretodo en el ámbito de la alimentación.

Trade&More es, sobretodo, el resultado de sumar dos modelos de empresa complementarios, que permiten multiplicar nuestro esfuerzo:

  •  Incrementar la capacidad de respuesta hacia nuestros clientes.
  • Ampliar nuestro catálogo y también superar el ámbito de mercado europeo para  la comercialización de nuestros productos.
  • Flexibilizar la producción y adaptarla a las necesidades cambiantes del mercado.
  • Minimizar nuestro impacto ambiental y social y mejorar la manera de reportar a la sociedad nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Para construir un entorno más sostenible es necessario aunar esfuerzos, trabajar en equipo. En  la sociedad actual, cuanto más profundas e interrelacionadas son las raices mejor se puede hacer frente a la sostenibilidad. 

Los frutos de nuestro esfuerzo retornan a la sociedad en forma de propuestas más responsables con el medio ambiente y también de oportunidades para las personas con más dificultades.

MANOLO’S FOOD

Manolo’s Food GmbH es una empres situada en Salzburgo (Austria) con una gran experiencia en el mercado de alimentos españoles..

Desde finales de 2007 representa una amplia lista de productos españoles en los paises de habla alemana y limítrofes. Actualmente cuenta con más 90 proveedores que le permite ofrecer más de 1000 referencias. Está especializada en todos los los sectores de este mercado y su extensa oferta, unida a una gran flexibilidad, permite satisfacer tanto grandes compañias como pequeños clientes en sus deseos y necesidades.  Trabaja con compañías líderes en transporte que le permite realizar  todo tipo de entregas, incluso las más pequeñas.

GRUP COOPERATIU TEB

Grup Cooperatiu TEB,  es una empresa social, fruto de la iniciativa emprendedora de un grupo de familias con hijos con discapacidad intelectual. Después de 45 años en el mercado se ha convertido en una de las principales cooperativas españolas en el ámbito de los servicios industriales, que trabaja para las principales marcas del mercado de gran consumo.

Su compromiso social se traduce en 500 puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual, y una reiversión constante de sus excedentes para generar ocupación de calidad para este colectivo y también servicios que mejoren su calidad de vida (residencias especializadas, clubes deportivos y ocio…).