En ANUGA, (Colonia, Alemania), & More está presente en la principal feria mundial de alimentación, del 7 al 11 de octubre (pabellón 10.2, Stand A013). Se presentarán nuevos productos, que siguen nuestros compromiso con la sostenibilidad. Entre otras, encontrará nuestras Flores de Hibisco en Sirope, que darán a sus eventos un toque especial.

Para aquellos que tengan hambre o quieran deleitarse, ofreceremos delicias cocinadas sobre el Bloque de Sal de Persia. Tampoco nos olvidamos del postre!

El compromiso con la Responsabilidad Social de & More se refleja tanto en la gama de productos, como en el mismo estand de ANUGA, que está elaborado a partir de madera procedente de Bosques Certificados y también de palets reciclados de la fábrica que la empresa tiene en Barcelona, en la que se generan puestos de trabajo para personas con discapacidad.

Además nos alegra tener este año también a 5 de nuestros proveedores con nosotros. Por eso, además de conocer nuestros productos &More, puede encontrar y naturalmente probar en el stand también productos de las siguientes empresas:

  • Royal (preparados para postres y productos para hornear)
  • Vidal (patatas fritas y snacks)
  • Pesasur (conservas de pescado)
  • Casagrande (conservas de verdura)
  • Pago Baldios (Aceites de oliva y vinagres de gran calidad)

Nos alegrará recibir su visita y… venga con hambre! 🙂